Arc du Triomphe, Champs-Elysées, rue Rivoli, Le Marais y regreso a casa.
El último día, el domingo, fuimos hasta el Arc du Triomphe y Les Champs Elysées. Recorrimos los Campos Elíseos hasta La Concorde. De allí seguimos caminando por la Rue Rivoli hasta llegar al barrio del Marais, un precioso barrio lleno de gente donde recorrimos sus dos calles principales, la Rue des Rosiers y Franc Burgeois. Por el camino, justo delante del Palais Royal, nos encontramos un grupo de baile y allí estuvimos todos bailando, ya que era abierto para todo el mundo. Fue fantástico bailar en París en el Palacio Real, justo al lado del Louvre. En el Marais terminamos nuestro viaje a París en la preciosa Place des Vosges. Este barrio es uno de los más cosmopolitas de Europa. En la Plaza de Vosges vivió Victor Hugo y es la plaza más antigua de París.
Hasta aquí nuestro viaje. Más en menos tiempo no se puede ver, ja, ja.
Quiero decir que todos los niños tuvieron un comportamiento excelente durante todo el viaje. Hicimos una media de 14 km diarios, algunos días 16 km, otros 12, 13... Muchas gracias a todos por vuestras sonrisas y vuestro cariño, por vuestro respeto hacia las tres y por habernos hecho reír tanto con vuestras ocurrencias. ¡Cómo os gustó el metro! Cada vez que cogíamos el metro (4 veces diarias)
era una fiesta para ellos.
Fue fantástico veros con los alumnos franceses, hacer la exposición en francés en su instituto y por supuesto que les ganárais el partido de football España-Francia. Así estoy de afónica, de tanto que os animé, ja,ja.
Gracias por escuchar todas mis explicaciones delante de los monumentos, en los museos, en las calles, porque no protestásteis nunca y siempre teníais esa sonrisa y esas ganas de pasarlo bien.
Estoy muy orgullosa de todos, de que hayáis hablado tanto francés y tan bien, de que hayáis sabido aprovechar lo que estudiamos en clase y de que seáis tan educados pues me felicitaban en todas partes por el comportamiento del grupo (hotel, aeropuerto, traslados...)
Y ya para terminar millones de gracias a mis compañeras que tanto me han ayudado a que todo saliera perfecto, a cuidaros, a contaros doscientas veces, a hacer las rondas nocturnas y diurnas en el hotel...
Espero que a partir de ahora mi querido París sea también el vuestro y que siempre, siempre recordéis este viaje con tanto cariño como yo lo preparé.
Je vous aime.
Comentarios
Publicar un comentario